La originaria de Saltillo Coahuila, Olivia de La Torre, reportó ya al mini camp de entrenamientos de pretemporada del equipo Charros de Jalisco Softbol donde en su primera temporada histórica de la Liga Mexicana de Softbol obtuvo el Título de Campeonas, mismo que ahora buscarán defender.
Olivia demostró su gran capacidad y talento tanto a la ofensiva como a la defensiva, pues fungió e hizo gran papel tanto en la lomita de los disparos, como con el madero en sus turnos al bat, de ahí su apodo como la “OTHANI” de la Liga Mexicana de Softbol en referencia al astro japonés de los Dodgers.
El resto de los equipos se han reforzado con la firme intención de buscar el tan ansiado título, y después de la primer temporada podría pensarse que ya empezaron a encontrar la fórmula, aunque no será así para las 2 nuevas franquicias que se integran como las Algodoneras UL Softbol y las Naranjeros de Hermosillo quienes vivirán su primera experiencia.
A escasos días de empezar a vivir las grandes emociones que nos regalaran todas las guerreras del diamante, y donde le deseamos una gran temporada llena de éxitos a una gran Saltillense como lo es Olivia De La Torre, la “OTHANI” de la LMS.
