Acompañado de su cuerpo edilicio y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, en medio de un ambiente familiar, donde se llevaron a cabo con rifas, juegos mecánicos y espectáculos de comedia y musicales, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas celebraron el Día de Reyes junto a unos 15 mil niños, niñas y padres de familia quienes se dieron cita en el Deportivo Zaragoza para celebrar una de las tradiciones mexicanas más arraigadas en México.
Acompañado de regidores y síndicos, así como del Diputado local, Anuar Azar Figueroa, Rodríguez Villegas expresó su alegría por ver a tantas familias reunidas disfrutando de los juegos mecánicos, algodones de azúcar, las actuaciones de los payasos Lagrimita y Costel, Panchito Chito y la obra Un Cuento de Navidad, además de participar de regalos y rifas.
“Me da muchísimo gusto ver tantas familias reunidas en este evento. Esa es una de las vocaciones de este gobierno: la integración familiar. Yo felicito a los papás y a las mamás que están disfrutando este momento con sus hijos. Gracias por estar aquí, por darle vida a esta tradición de los Santos Reyes, que es una tradición muy, muy mexicana”, dijo a todas las familias el alcalde atizapense.
A unos días de haber iniciado el año, les deseó éxitos en todos sus proyectos y les agradeció por mantener su confianza en su trabajo al reelegirlo como Presidente Municipal y colocarlo como el Alcalde que más veces ha gobernado Atizapán; también les dijo que trabajará para seguir transformando al municipio.
“Quiero darles las gracias por darme la oportunidad de volver a gobernar a nuestro querido Atizapán por tercera ocasión, ser el primer alcalde que alcanza la reelección, el primer alcalde que tiene la distinción de gobernarlo por tercera ocasión. Les quiero decir que contarán con mi esfuerzo, mi dedicación para que Atizapán siga creciendo, se siga transformando y que el día de mañana ustedes tengan el municipio que ustedes merecen para el disfrute de ustedes y de sus familias”, agregó en su mensaje.
Previo al inicio de esta actividad, las sillas dispuestas para los asistentes se llenaron en su totalidad, y en todo momento hubo filas de personas esperaban su turno para subir a los juegos mecánicos o comer algodones de azúcar, dulces y golosinas.
Para Idalí Barrera Isidro, vecina de la colonia Cristóbal Higuera, el día fue muy divertido y alegre, dado que su hijo Rodrigo, es admirador de Lagrimita y Costel y acudió solo para presenciar su show y recibió uno de los miles de juguetes que la Dirección de Desarrollo Social dispuso para todos los invitados; además, ganó una bicicleta como parte de las 70 bicicletas, tabletas y videojuegos que se rifaron.

