Con el objetivo de fortalecer la economía local y brindar oportunidades laborales a la comunidad, el presidente municipal por Ministerio de Ley Juventino Lozano Vargas, inauguro con gran éxito la Feria del Empleo, considerada la más importante de la región.
Destacó la importancia de este espacio al afirmar que “La Feria del Empleo donde estuvieron presentes 116 empresas y se ofertaron dos mil vacantes ya que con ello es un reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo económico y la estabilidad de las familias tepotzotlenses.
Seguiremos trabajando incansablemente para que cada persona que busca empleo y tenga acceso a una oportunidad digna, con condiciones justas y equitativas”.
Por su parte, la Directora de Desarrollo y Fomento Económico Ana Laura González, resaltó el impacto positivo de la feria, señalando que en esta edición ya se han registrado 600 buscadores de empleo y se espera superar los mil asistentes a lo largo del día.

Además, el gobierno municipal realiza jornadas itinerantes de empleo durante el año para acercar ofertas laborales a las comunidades más alejadas y de esta manera permanente, el Servicio Municipal de Empleo brinda atención a quienes buscan trabajo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico.
“La mayoría de quienes asisten a la Feria del Empleo logran colocarse en un puesto de trabajo, contribuyendo así al bienestar de sus familias y al desarrollo de nuestra comunidad.
Estuvieron presentes la primera empresa que se estableció en la zona Barese, así como Klassco, Royal Soft, Amazon, Mercado Libre, Castores, Koblenz, Jugos del Valle, entre otras ofrecen oportunidades de empleo en distintos ámbitos, tanto operativos, administrativos.
Finalmente, dijo que, con estas iniciativas, Tepotzotlán reafirma su compromiso con el crecimiento económico y el bienestar de la ciudadanía.
