Nicolás Romero hace historia con su Primera Jornada DIFEM

En un evento sin precedentes, el gobierno municipal fue sede de una Jornada DIFEM, acercando a la población servicios gratuitos como atención médica, odontología, apoyo jurídico, entrega de aparatos funcionales  y certificados de discapacidad, ya que, con esta iniciativa, se suman esfuerzos entre el gobierno municipal y estatal, para beneficiar especialmente a los sectores más vulnerables.

La inauguración en el Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, la presidenta municipal, Yoselin Mendoza agradeció el respaldo de la gobernadora Delfina Gómez por hacer realidad una actividad tan completa, en beneficio de la ciudadanía principalmente la más vulnerable, concretada con el poder de servir.

Por otra parte, destacó el trabajo de la directora del DIFEM, Karina Labastida Sotelo una mujer de mucho empuje y que trabaja incansablemente a favor de los habitantes de los 125 municipios mexiquenses.

Labastida Sotelo resaltó el compromiso de la alcaldesa con los habitantes de Nicolás Romero y reconoció su gestión en la búsqueda de apoyos antes de asumir el cargo donde reiteró que la gobernadora del Estado de México impulsa estas jornadas para llevar atención directa a los municipios con un enfoque de cercanía y servicio.

Finalmente, Mendoza Ramírez, precisó que la Jornada DIFEM, representa el inicio de una gran sinergia entre los tres órdenes de gobierno, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, siguiendo los objetivos y ejes rectores de la presidenta, Claudia Sheinbaum, en materia de Bienestar.

Dejanos tu comentario

MÁS NOTICIAS