Con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos, visitantes y mantener el orden en el municipio durante los días santos, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana ha puesto en marcha el “Operativo Semana Santa” en diversos puntos de la localidad.
El operativo se lleva a cabo del 17 al 19 de abril, con la instalación de cuatro puntos de auxilio y unidades médicas, a fin de brindar apoyo a la ciudadanía. Además, se ofrece orientación vial y seguridad para que estos días transcurran con tranquilidad. Como parte del operativo, también se proporciona apoyo a los feligreses mediante la presencia policial, asegurando que los actos religiosos se realicen en un ambiente familiar y seguro.
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana destacó que, por instrucciones de la Presidenta Municipal, Yoselin Mendoza, el personal se mantendrá atento ante cualquier situación reportada, garantizando la pronta atención y el apoyo necesario para la comunidad.

Este operativo cuenta con la colaboración de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, lo que refuerza la seguridad en puntos clave del municipio.
Los puntos de auxilio están ubicados en los siguientes sitios estratégicos: Boulevard Ignacio Zaragoza, en Bulevares del Lago; Nicolás Romero – Atizapán de Zaragoza, en Francisco Sarabia; Calzada de las Palomas 2, en Loma del Río; y en el módulo de San José el Vidrio.
Para este gobierno de Acción que Transforma, la tranquilidad de las y los nicolasromerenses es la prioridad, por lo que continúa trabajando de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal en materia de seguridad.
