El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Daniel Serrano Palacios, informa que concluyeron de manera satisfactoria los trabajos de sustitución de 25 metros de tubería de 16 pulgadas de diámetro en Avenida Jilguero Poniente, colonia Lago de Guadalupe.
Este jueves por la tarde, a partir de las 19:00 horas, comenzaron las pruebas de hermeticidad en la nueva línea hidráulica mediante el rebombeo progresivo desde el Tanque 31, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de la infraestructura instalada.
Como parte de estas acciones, ya se habilitó un carril de circulación en Avenida Jilguero Poniente, permitiendo el paso controlado hacia las zonas de San Francisco Tepojaco y Lomas de Cuautitlán. Una vez concluidas las pruebas, se procederá a nivelar el terreno intervenido.
El organismo Operagua agradece la paciencia de las y los vecinos de Lomas de Cuautitlán e informa que el suministro de agua potable se irá restableciendo de forma gradual durante el fin de semana, como resultado de esta intervención.

