Azucena Cisneros denuncia deficiencia del colector pluvial

La presidenta municipal Azucena Cisneros Coss denunció públicamente deficiencias en la construcción de un colector pluvial en Jardines de Morelos, obra ejecutada durante la administración anterior con una inversión superior a los 180 millones de pesos. Según la alcaldesa, pese a la millonaria inversión, el colector no resolvió los problemas de inundaciones en la zona, afectando ahora también a la Sección Bosques.

Durante el arranque del programa “Bachetón” en esa misma comunidad, Cisneros Coss señaló que su administración recibió un municipio en condiciones críticas, con múltiples adeudos y un deterioro grave en servicios e infraestructura. “Ecatepec fue abandonado, lo recibimos en ruinas. Las calles están devastadas, no se pagaron servicios básicos como luz o agua en años, y hoy estamos levantando al municipio desde cero”, declaró.

La presidenta municipal destacó que su gestión está decidida a enfrentar la corrupción e irregularidades del pasado: “No vamos a permitir que quienes afectaron a Ecatepec se vayan sin rendir cuentas. Estamos actuando legalmente, pero también trabajando para resolver lo que ellos dejaron hecho un desastre”.

En ese contexto, anunció que el programa “Bachetón” se fortalecerá para atender la crítica situación de las vialidades. Asimismo, se implementarán acciones de repavimentación, bacheo y rehabilitación de socavones bajo el esquema “Mano a Mano”, que contempla la participación comunitaria y el uso eficiente de recursos.

Finalmente, Cisneros Coss también subrayó que, pese a las limitaciones presupuestales heredadas, el gobierno actual ha logrado adquirir maquinaria nueva, como una repavimentadora la primera en casi tres décadas y próximamente recibirán otra por parte del Gobierno Federal. “Somos un gobierno distinto, honesto y transparente. Cada peso se invierte para beneficiar a la ciudadanía”.

Dejanos tu comentario

MÁS NOTICIAS