Coacalco, Méx. – Acompañado de los integrantes de su cuerpo edilicio de la presidenta del Sistema DIF, María de Lourdes González Ocampo y de autoridades escolares, el presidente municipal David Sánchez realizo la entrega de dos nuevos arcotechos en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 04 de San Rafael y en la secundaria Ángel Garibay Kintana de la Unidad Morelos donde fueron beneficiados más de 500 estudiantes y personal docente.
Expresó que durante estos tres años se han cumplido sus compromisos para la próxima administración seguiré trabajando falta mucho por hacer pero cuando se quiere, se puede gracias a la confianza ciudadana no les voy a fallar.
Por otra parte, el alcalde destacó que los arcotechos inaugurados forman parte de los cerca de cien instalados en escuelas públicas del municipio. Subrayó que es la única en la región que atiende con obra directa a todas las escuelas de sus localidades. Además, señaló que las 243 instituciones públicas del municipio han sido beneficiadas.
Sánchez Isidoro, comento que este trienio se ha experimentado un cambio positivo como con las obras realizadas en las escuelas, la repavimentación de más de 50 vialidades principales y los servicios como el Seguro Popular Municipal, para mejorar la calidad de vida de los coacalquenses.
Asimismo, reconoció que la inseguridad es uno de los temas más sensibles en todo el país este municipio no es la excepción afirmó que son más las cosas buenas que pasan en el municipio pese a que no todos los ciudadanos cumplen con el pago del agua, ninguna comunidad carece de este recurso resaltó el servicio gratuito de recolección de basura.
El director del plantel Benjamín Vargas Salinas destacó el interés del alcalde por la educación y su sensibilidad hacia las personas con discapacidad donde con ello contribuye de manera significativa a la educación integral y laboral de la población estudiantil del CAM.