Por : Lupillo
Ya salió de la greña
Valla hasta que se amarró los pantalones la alcaldesa morenista Yoselin Mendoza, quien rompió con su antecesor y actual diputado local Armando Navarrete López, quien quería meter la cuchara cuando ya no tiene que ver con el municipio se molesto el legislados luego de que Yoselin Mendoza compenso a correr gente allegada al diputado y quería aún mandar con la imposición de sus allegados pero le salió más brava porque se amarró los calzones como toda una mujer y hoy ella manda en Nicolás Romero.
Se burla de la gente
Muchas gente no está de acuerdo con el solo 50 por ciento de descuento en solo recargos que aplicó el alcalde Pedro Rodríguez con su cabildo, que es una burla más de el contra el pueblo atizapense, la gente quiere ponerse al corriente en sus contribuciones pero con este mal descuento no va a pagar, los ediles que le dieron su voto para aplicar un descuento de burla.
Pagaron y no se los entregaron
También se quejaron vecinos de la cabecera municipal de Atizapán, que la dirección de desarrollo social que dirige el exchofer de Pedro Rodríguez y ahora flamante director de esta área que ya casi un año de haber pagado su tinaco para guardar agua no se los han entregado a pesar de que pagaron mil pesos por dicho recipiente.
Sigue la violencia
A pesar de que Nicolas Romero cuenta con alcaldesa nueva y directores de seguridad pública municipal, sigue la violencia se registró un homicidio por lo menos, no hay quien ponga orden en la tierra natal del cetemista Fidel Velázquez, todo indica que la mafia puede más que la policía. HASTA LA PRÓXIMA.