Nicolás Romero, Méx.- Durante la Sexagésima Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo efectuada en la Unidad Cultural y Deportiva Azquil, se aprobó de forma unánime el presupuesto que ejercerá el gobierno municipal para el 2025, con un monto de mil 544 millones de pesos, lo que permitirá a la próxima administración que encabezará Yoselin Mendoza.
Por otra parte, se tomó esa determinación que hará que los impuestos aportados se traduzcan en una mejor calidad de vida para los habitantes de Nicolás Romero. Cabe recordar que cuando el alcalde Armando Navarrete López inició su gestión, encontró una cantidad anual no mayor a 750 millones de pesos, pero por medio de un manejo responsable de los recursos públicos y la realización de acciones y programas que beneficiaron a las y los nicolasromerenses, éste ha crecido en 2024 a más del doble.
Previamente, el tesorero de la localidad, Gilberto Hernán Conde Zárate, señaló que el presupuesto 2025 representa 8 por ciento más que el correspondiente al año actual, por lo que la administración 2025-2027 contará con finanzas robustas.
.