A través del Sistema Integral de la Familia (DIF), realiza el innovador taller Escuela para Padres ya que este gobierno que encabeza la alcaldesa Yoselin Mendoza transforma y es empático con la ciudadanía, por lo que teniendo pleno conocimiento de que ser papá o mamá no es fácil, será un espacio de aprendizaje, amor y comprensión.
Por otra parte, informó que dicho taller se realiza cada 15 días en la Unidad Cultural y Deportiva Azquil, con el apoyo de especialistas en la materia, adscritos a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
De esta manera, se fortalece la importante labor de crianza que efectúan los padres y madres, misma que es un compromiso de vida. Quienes se inscriben, tienen en este tipo de actividad la oportunidad de compartir experiencias que enriquecerán su trascendental misión.
Cabe mencionar, que para la alcaldesa es fundamental contribuir a la reconstrucción del tejido social, por lo cual dentro de ese esfuerzo, un taller como el referido ayuda a la formación de los seres humanos que en un futuro serán adultos con valores, respeto y solidaridad con sus semejantes.
Finalmente, la actual administración invitó a los padres y madres de Nicolás Romero a formar parte de esas clases, siendo el próximo taller los próximos 1 y 15 de marzo, con 2 grupos. Los horarios quedaron definidos así: de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00, en la Unidad Azquil.
