Graciela García trata con prepotencia y obstruye el trabajo de medios informativos

Graciela García Contreras, exdirectora de Comunicación Social en Naucalpan, hoy opera dentro del gobierno municipal sin que se conozca oficialmente qué cargo ocupa donde no tiene ningún nombramiento público ni ha sido presentada de forma institucional y ya está tomando decisiones y atribuciones que no le corresponden.

Por otra parte, está obstaculizando el trabajo periodístico de medios informativos, interfiriendo en coberturas, bloqueando el acceso a eventos a los reporteros, todo sin tener atribución alguna para hacerlo.

García Contreras señalado ni siquiera conoce Nicolás Romero, desconoce su dinámica social y mucho menos la realidad de sus comunidades su presencia solo ha servido para entorpecer y dañar la relación entre la administración municipal y los medios de comunicación.

Es por ello, que se le hace un llamado  la presidenta municipal Yoselin Mendoza Ramírez ya que su imagen se vera afectada donde no da resultados y solo genera conflictos.

Finalmente, la libertad de prensa no se toca y se debe de respetar y el uso del poder sin transparencia debe ser denunciado.

Dejanos tu comentario

MÁS NOTICIAS