Isaac Montoya Márquez tomo protesta como presidente municipal para el periodo 2025-2027

Naucalpan, Méx. – Acompañado de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y del secretario de gobierno Horacio Duarte, Isaac Montoya tomo protesta como presidente municipal para el periodo 2025-2027, donde su compromiso es trabajar en coordinación con el municipio y llevará a cabo los principios de la Cuarta Transformación.

Con más de 234 mil votos, la mayor votación en la historia, el alcalde se comprometió a encabezar un gobierno cercano, austero y honesto, sustentado en la legitimidad que le otorgó el respaldo ciudadano. “No llego solo, llegamos todos”, donde destacando que su administración será un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Isaac Martín Montoya Márquez, precisó que el aspecto más importante en materia de obra pública es trabajar para que los recursos destinados a ese rubro sean invertidos con eficiencia y total transparencia.

Por otra parte, presento los cuatro rectores de su administración y serán cercanía a la gente, comunidad segura y participativa, prosperidad compartida con la ciudadanía, y bienestar social.

Montoya Márquez, dijo que la seguridad será su principal reto, reconociendo que este gobierno enfrenta la peor crisis en este ámbito de su historia. “Vamos a recuperar la confianza de las familias naucalpenses.

En materia hídrica, anunció la creación del Gabinete del Agua, la implementación de sistemas de captación de lluvia y la rehabilitación de la red hidráulica, bajo el principio de que el agua es un derecho humano, no una mercancía.

Enfatizó que su administración estará basada en resultados, rechazando la improvisación y apostando por la planeación estratégica donde prometió innovar en la rendición de cuentas, fomentando la transparencia y el acceso ciudadano a la información.

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez anunció que en breve se inaugurará la ampliación del Mexicable, con la Línea 3 de Chamapa a Cuatro Caminos, al igual que la vialidad Atizapán-Naucalpan; además, se ampliarán los apoyos sociales, de seguridad y bienestar, así como la generación de empleos, a fin de generar oportunidades para que las y los mexiquenses del Valle de México.

Gómez Álvarez, destaco  que se ha construido la conexión vial Atizapán-Naucalpan, obra que mejora la vialidad y hace más ágil la movilidad en el municipio nuestro compromiso es con fortalecer los programas sociales, porque la justicia social seguirá siendo nuestra brújula.

Aseguró que lo que nos hemos propuesto es tan grande e importante que requiere de unión y trabajo en equipo. La colaboración entre municipio, estado y federación es esencial para atender las necesidades de nuestra gente porque cuando trabajamos unidos, somos más fuertes y logramos más para nuestra comunidad.

Finalmente, el alcalde reafirmó su compromiso de liderar un gobierno transformador que responda a las necesidades y sueños. “Hoy comienza una mueva, etapa de esperanza, justicia y bienestar para todos los ciudadanos naucalpenses.

Dejanos tu comentario

MÁS NOTICIAS