Isaac Montoya presenta Arena para impulsar la transformación urbana

Acompañado por el Secretario de Bienestar del Estado de México, Juan Carlos González Romero. el presidente municipal Daniel Serrano Palacios, realizo la entrega del programa “Alimentación para el Bienestar”, con el propósito de reducir la desigualdad social y económica.

Durante su intervención, resaltó el impacto positivo de esta iniciativa, que busca garantizar una alimentación completa y saludable para las familias mexiquenses. “Este programa es un reconocimiento a las mujeres del Estado, quienes son motor esencial del desarrollo en sus hogares y comunidades.

En la ceremonia, las beneficiarias Ana Luisa Pacheco, Alejandra Vidal y Martha Rodríguez recibieron simbólicamente las canastas alimentarias, representando a las aproximadamente 1,500 mujeres apoyadas con este programa.

El Secretario de Bienestar explicó que, por instrucciones de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se destinan apoyos específicos para mujeres de 50 a 64 años, etapa en la que es más complicado acceder a empleo. Las canastas contienen productos básicos como arroz, lenteja, avena, leche y harina de maíz, con el objetivo de aliviar la economía familiar.

El evento contó también con la participación de Luis Enrique Cisneros, Coordinador Regional de Bienestar; Abigail Xóchitl Ramos, Directora Regional de Programas del Bienestar; Patricia Madrigal García, Cuarta Regidora del Ayuntamiento; y Luis Fernando Vázquez, Director de Democracia Participativa.

Finalmente, Juan Carlos González Romero reiteró, a nombre de la gobernadora, el compromiso con este programa de atención universal, satisfecho por los resultados y alcance en beneficio de la población mexiquense.

Dejanos tu comentario

MÁS NOTICIAS