Durante la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada de forma solemne en el CEFE del Parque Naucalli, el presidente municipal Isaac Montoya Márquez, expresó su reconocimiento a quienes asumieron este cargo honorífico, destacando su disposición de servicio, responsabilidad social y voluntad de construir comunidades más fuertes y participativas.
Por otra parte, tomo protesta a 2,500 autoridades Auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana para el periodo 2025-2027, donde refrendó su compromiso con la transformación de Naucalpan.
Enfatizó que trabajaremos en colonias, fraccionamiento y pueblo, porque el objetivo es claro mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y para lograrlo, necesitamos unidad y trabajo conjunto.
El edil reiteró que su administración está abierta al diálogo y a la colaboración estrecha con las autoridades auxiliares, a fin de atender las necesidades más urgentes del municipio. Subrayó que la meta común es regenerar el tejido social y responder con hechos a las demandas más sentidas de la población.
“Vamos a priorizar lo que más impacto tenga en nuestras comunidades y calles que necesitan rehabilitación, espacios públicos que deben ser recuperados, servicios que deben mejorar esta será nuestra ruta de acción, siempre con transparencia y compromiso.
Finalmente, realizó la entrega de nombramientos, sellos y Bandos Municipales a delegados, subdelegados y representantes ciudadanos, marcando así el inicio de un nuevo periodo de participación vecinal activa.

