La presidenta municipal, Yoselin Mendoza, acudió a la capacitación por parte del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), donde refrendó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas dirigida a presidentas y presidentes municipales.
Por otra parte, expresó su convicción de que una administración responsable requiere preparación constante y apego a las mejores prácticas y destacó que dicho encuentro la permitió profundizar en la importancia de la fiscalización superior y en el cumplimiento de sus obligaciones como alcaldesa asegurando así una gestión más eficiente.
La alcaldesa comento que asumirá con responsabilidad la administración porque un municipio con transparencia y eficiencia, “es un compromiso que abrazo con seriedad y responsabilidad.
Finalmente, dijo que esta capacitación, fue para fortalecer sus conocimientos en las temáticas de fiscalización y rendición de cuentas. Tras reiterar que en su administración no cabe la corrupción agradeció a la auditora superior del OSFEM, Liliana Dávalos Ham, así como al presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la LXII Legislatura del Estado de México, diputado Francisco Vázquez Rodríguez.

