En conferencia de prensa el presidente municipal Luis Domingo Zenteno Santaella, comento que hay documentos donde avalan que donde esta la zona industrial está en disputa con Cuautitlán, y que pertenece a Teoloyucan.
Por otra parte, dijo que a buscado hablar con el secretario general de gobierno Horacio Duarte para platicar y hasta el momento no he tenido respuesta pero sabremos defender los límites territoriales.
Zenteno Santaella, dijo que es necesario atender las denuncias de los vecinos del Barrio de San Bartolo sobre movimientos inusuales de transportes de carga a gran velocidad.
El alcalde presento documentos históricos fechados a finales del siglo XIX y de los años 1913 y 1925, en resguardo de la Sindicatura municipal, que constatan la pertenencia del Rancho Las Palomas a Teoloyucan.
Expresó que está dispuesto al diálogo con la presidenta municipal Juana Carrillo ya que somos del mismo movimiento que nos debemos al pueblo nos dieron ese ejemplo pero cada quien tiene su responsabilidad.
Subrayó que, según el Plan de Desarrollo Urbano y la licencia del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), el terreno en cuestión está dentro de Cuautitlán pero si tiene un reclamo, debe llevarlo a las instancias correspondientes no podemos actuar basados en sentimientos, sino en la ley.
Finalmente, estuvo acompañado de los directores de Administración, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Tesorería.