Luz María Hernández el triunfo de Raciel Pérez fue legítimo y defenderemos la voluntad del pueblo

Toluca, Méx.- La postura del magistrado de la sala superior del poder judicial de la federación Felipe Fuentes Barrera, carecen de sustento real y más bien pareciera un asunto de percepción personal en cuanto a buscar la anulación de los resultados obtenidos en Tlalnepantla y buscar una nueva elección, aseguró Luz María Hernández Bermúdez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

La líder de Morena en el Estado de México recordó que dicha declaración solo se hizo ante medios de comunicación y no se ha presentado de manera oficial, lo que afecta en lo político y causa intriga entre la población.

No solo está alejada de la realidad, sino que el supuesto sustento que pretende presentar al afirmar que hubo campaña de descrédito contra la coalición opositora no tiene validez legal, toda vez que los presuntos atores que declararon contra el candidato de la alianza tienen relación directa o indirecta en el proceso electoral y mucho menos tienen que ver con el equipo de Raciel Pérez.

Defenderemos el triunfo de Raciel Pérez desde la legalidad, porque el pueblo decidió y la ventaja que hay sobre sus opositores así lo demuestra, dijo la líder morenista y no permitiremos que nadie ponga en duda la voluntad de los mexiquenses, en este cao de la población de Tlalnepantla.

Si el magistrado Fuentes Barrera insiste en buscar la anulación, solo demostrará que su interés está alejado de la legalidad y podría suponerse que hay intereses ni lícitos respaldando su postura y desde el partido exigiremos un rotundo NO a la corrupción.

Reitero, Luz María Hernández, no hay elementos que respalden la postura del magistrado y defenderemos el triunfo del pueblo y de Raciel Pérez, aún contra las argucias y falsas que pretenden ensuciar el proceso.

Finalmente, recalcó que los principios básicos del Movimiento de Regeneración Nacional de no mentir y no robar han permeado en la sociedad quien busca de la mano de sus gobiernos electos impulsar ese cambio que le hace falta a la nación y se logrará de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum, en la entidad mexiquense con la gobernadora Delfina Gómez y en este caso, en Tlalnepantla con Raciel Pérez.

Dejanos tu comentario

MÁS NOTICIAS