MI OPINIÓN

EL GORILA QUE SE CREE REY DEL MUNDO

Mario Alberto Gálvez

El 4 de noviembre del año 2015 Justin Trudeau fue elegido primer ministro de Canadá y el 6 de enero del año 2025 presentó su renuncia, estuvo en el poder nueve años y nadie lo llamó dictador, tirano ni sátrapa (interpretaciones estúpidas de los oligarcas: AMLO cumplió su palabra, se retiró luego de gobernar al País seis años, no interfiere en el manejo del gobierno, pero… los oligarcas siguen diciendo que es un tirano que gobierna desde las sombras de Palenque).

La renuncia de Trudeau se dio en circunstancias lastimosas para un primer ministro de un País tan digno como el canadiense y los detalles deben contarse para que se comprenda la importancia que esa renuncia tiene para México.

Después de la derrota mediante un fraude (dixit Trump) que Joe Biden le infligió a Donald Trump después de que éste no pudo retener el poder luego de ser el presidente de USA durante cuatro años y luego de que Donald Trump provocó con sus declaraciones que un grupo de sus simpatizantes (la Supremacía Blanca) atacara el Capitolio para dar un golpe de Estado, en Francia se reunieron Emmanuel Macron, presidente de Francia, Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra y Dustin Trudeau, primer ministro de Canadá y en una charla informal que trascendió a los medios de difusión porque así lo quiso la prensa internacional pues demeritaba la figura de un ser que los medios de información convencionales aborrecen.

En la charla entre primeros mandatarios, Justin dijo (sin pruebas) que el ataque al Capitolio fue ordenado por el gorila Donald Trump.

Lo dicho por Justin Trudeau llegó a oídos de Trump y éste, enojado, declaró que el primer ministro de Canadá era un hipócrita mentiroso.

Durante los cuatro años del gobierno de Biden, Trump enfrentó múltiples juicios por diferentes cargos, fue hallado inocente de algunos y culpable en otros, para que pudiera competir por la presidencia de USA, un juez corrupto (la mayoría lo son aunque tengan pecas y los ojos azules) inmunizó a Trump contra cualquier cargo y la primera víctima de Trump fue el mismo Biden que en un debate por la presidencia de USA mostró que ya es víctima del Alzheimer e hizo el ridículo.

Ese debate fue la sepultura política de Biden y los oligarcas gringos que se disfrazan de demócratas, ordenaron que lo sacaran de la contienda y pusieran en su lugar a Kamala Harris haciendo con ella una jugada similar a la que en México los oligarcas mexicanos hicieron al designar a Xóchitl Gálvez: Xóchitl era la graciosa representante de la vulgaridad del mexicano y Kamala sería la representante del “Más allá de las razas” que fue en su momento Barak Obama, un simpático presidente negro que a pesar de ser un asesino, hasta un premio Nobel por la Paz le dieron.

La segunda víctima de Trump fue Kamala Harris, la derrotó porque la señora, como Xóchitl, está hueca, y consiguió una victoria pocas veces vista en Estados Unidos.

Ganó la Presidencia y las dos Cámaras, es decir, tiene poder absoluto. Por ello, Trump se mareó y comenzó a hacer declaraciones amenazantes contra todo el mundo y todo el mundo se estremeció.

Trump dijo que aumentaría a 25 % los aranceles a las mercancías mexicanas y canadienses si no ponían remedio al tráfico de fentanilo hacia Estados Unidos, Los asesores políticos de Trudeau le dijeron que tenía que visitar a Trump para convencerlo de que su verdadero enemigo era México y que juntos debían ir contra la comunista Claudia Sheinbaum de quién, además, en México la gente decente dice que es una narcopresidenta. Esto lo hizo Trudeau después de hablar con Claudia en Río de Janeiro en la cumbre de la reunión del grupo G20 y de haber asegurado a la presidenta mexicana que Canadá y México irían juntos contra Trump.

Las declaraciones tronantes de Trump cimbraron a la clase política canadiense y el ambiente comenzó a enrarecerse para Trudeau, nuevamente sus asesores le aconsejaron visitar de manera sorpresiva a Trump en su casa de Mar-a-Lago y sin saberlo, lo entregaron a las fauces de Trump que lo hizo pedazos y lo envió de regreso a Canadá con las manos vacías y una burla a cuestas, lo degradó quitándole el cargo de primer ministro y lo llamó gobernador, también le dijo que los canadienses debían considerar la posibilidad de convertirse en el estado 51 de Estados Unidos y ese mismo día publicó una fotografía en la que se ve a Trump teniendo a Canadá a sus pies y de fondo la bandera de la hoja de maple.

Los ciudadanos canadienses recibieron a Trudeau con los gritos de “Renuncia, inútil”. Los oligarcas canadienses que se disfrazan de liberales después de deliberar hallaron que la muerte política de Trudeau es inminente y le pidieron su renuncia.

En Canadá, como en la mayoría del mundo, mandan los oligarcas, por eso Trudeau presentó su renuncia diciendo que estará en el cargo hasta abril de 2025 cuando su partido elija a su suplente.

El gorila se embraveció, rugió como tarzán gruñendo: “Kriga, bundolo, kriga” y lanzó al aire otra amenaza; aseguró que en México gobierna el narcotráfico y que cuando esté en la presidencia de USA cambiará todo en el Golfo de México (refiriéndose al Cártel del Golfo) y que le cambiará el nombre por el de Golfo de América.

Claudia Sheinbaum decidió quitarle la venda de los ojos a Donald Trump y en la conferencia del Pueblo exhibió una mini serie sobre el fentanilo y los opioides.

En 1959 el químico farmacéutico Paul Densen sintetizó el fentanilo para lograr un analgésico potente para combatir los dolores intensos, Vendió su fórmula a los laboratorios Johnson and Johnson que encubrieron el fentanilo con otros elementos porque ya se sabía que era altamente adictivo y querían comercializarlo.

Otras farmacéuticas gringas tomaron el fentanilo y lo encubrieron en marcas medicinales como el oxicodona que llegó a ser el más popular, para lograrlo, las farmacéuticas actuaron como todo cártel de las drogas: sobornaron a hospitales, clínicas y a médicos, para que recetaran a sus pacientes el fentanilo y los opiáceos sin que los necesitaran; de esa manera, los cárteles norteamericanos de la droga tomaron al fentanilo como su mercancía reina, amasaron enormes fortunas y enviciaron a la sociedad gringa desde 1965 hasta 2025 sembrando la muerte.

Hoy que la muerte se lleva a sus jóvenes, la sociedad gringa se voltea contra los migrantes y los indocumentados, contra Países asiáticos y latinoamericanos y señala que esos son los que meten el fentanilo a su País, que esos son los que los enviciaron, los envilecieron y los están matando, pero…

Claudia les contó otra historia y lanzó al aire unas preguntas para ver si en USA hay algún valiente que se atreva a contestarlas:

–Cuando el fentanilo y las drogas entran a USA ¿quién las recibe, quién las distribuye, quién las vende y dónde va el dinero de la venta de tanta droga?

–¿En USA no existe el lavado de dinero?

–¿Si el dinero de las drogas se lava en USA en qué bancos se lava, por qué no se investiga?

–¿Por qué en Estados Unidos nunca se captura a grandes líderes de los cárteles de las drogas?

Entonces yo pregunto: ¿la hipocresía de la sociedad norteamericana ha llegado al extremo de fingir que no se dan cuenta de que hay complicidad, colusión, connivencia, entre gobiernos y criminales y que quizás tienen un narco estado?

¿La inconsciencia de la sociedad gringa es tanta que no se percatan de que en el mundo entero hay miles de muertes por producir, trasladar, traficar, distribuir y vender, las drogas que ellos lindamente se meten al cuerpo, para que después desvergonzadamente señalen a Países como México y pidan a sus gobernantes que envíen drones que bombardeen esos territorios?

Es opinión generalizada que el gorila que se cree rey del mundo debe poner los pies en la tierra (en su País, por supuesto) y comience a ver que los norteamericanos no son víctimas de los migrantes o de los indocumentados, que los norteamericanos conforman la sociedad más viciosa del mundo y tienen unos oligarcas inmorales que por ganar dinero son capaces de asesinar a su propia juventud, es tiempo de que el gorila que se cree rey del mundo entienda que Norteamérica no es víctima, sino victimario y que su peor enemigo no está afuera de sus fronteras, que sus demonios viven en casa y tienen cara de gente decente.

Gracias a los amigos que comparten esta columna.

Gracias a los amigos que me saludan económicamente para apoyar la realización de esta columna.

Si desea leer más columnas como esta, haga clic aquí Mario Alberto Gálvez.

Mañana nos leemos.

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.