En representación del presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), Patricia Arévalo Rubio llevo a cabo la Jornada por la Paz, donde dijo que es un esfuerzo en conjunto para construir un municipio más seguro y en paz para todos.
Por otra parte, dijo que el alcalde reafirmo su compromiso con la construcción de un entorno de paz y seguridad para todas las familias atizapenses ya que este municipio se ha unido a esta iniciativa, sumando esfuerzos con los tres niveles de gobierno y diversas instituciones para promover la cultura de paz y fortalecer la seguridad ciudadana.
Patricia Arévalo Rubio enfatizó que la presencia de oportunidades, es compartir ideas y propuestas y sumarse a este esfuerzo colectivo para construir un Atizapán más seguro y en paz para todos nosotros.
Reconoció el trabajo en equipo y la disposición de todas las instituciones participantes, convencida de que el trabajo conjunto traerá resultados positivos para la población atizapense.
El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todas las familias y esta jornada es un ejemplo del trabajo coordinado que se está realizando para construir un municipio más seguro y pacífico para todos.

