Como parte de las acciones para fortalecer los servicios públicos municipales, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas presentó una nueva flotilla de 15 camiones recolectores de basura, lo que permitirá mejorar de forma notable la limpieza en el municipio y responder con mayor eficiencia a las necesidades ciudadanas.
Acompañado por integrantes del cabildo, del Secretario General del SUTEYM, Juan Callejas Palacios y representantes de comités vecinales de Zona Esmeralda.
Durante el evento, el dirigente sindical del SUTEYM reconoció la voluntad del gobierno local por dotar de mejores condiciones de trabajo a los empleados del área de limpia: donde dijo que contar con vehículos nuevos no solo garantiza un mejor servicio a la comunidad, también dignifica la labor diaria de nuestros compañeros.
El titular de Servicios Públicos Moisés Bermúdez, destacó que esta renovación del parque vehicular representa un avance concreto para modernizar el sistema de recolección. “Agradecemos el respaldo de la administración, pero, sobre todo, valoramos el compromiso del personal operativo que recorre diferentes calles todos los días.
Por parte, la señora Silvia Antuna Tello resaltó que la entrega de las unidades responde a una petición planteada con anterioridad. “Este es un ejemplo claro de una administración que escucha y cumple.
El alcalde Pedro Rodríguez subrayó que esta mejora es resultado directo del cumplimiento responsable de los contribuyentes: “Las obras y acciones se logran gracias a la participación de la gente este es un paso firme para ofrecer servicios públicos de calidad que eleven la calidad de vida de todos los atizapenses”.
Con esta incorporación, el Ayuntamiento refuerza su compromiso con un Atizapán más limpio, eficiente y ordenado, donde los recursos públicos se transforman en resultados tangibles para todas las familias del municipio.