El presidente Pedro Rodríguez Villegas, firmo Convenio de Colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde los servidores públicos y trabajadores de la construcción tendrán acceso a programas de capacitación, adiestramiento de vanguardia y con ello traduce en obras públicas de mayor calidad y durabilidad, optimizando los recursos de nuestro municipio.
Este esfuerzo tiene como objetivo elevar los estándares de infraestructura, garantizando proyectos que cumplan con los criterios de eficiencia y excelencia. Con ello, se benefician directamente las familias atizapenses, quienes contarán con espacios urbanos mejor planificados y construidos.
La capacitación y el fortalecimiento del sector de la construcción también impactan positivamente en la economía local, generando nuevas oportunidades de empleo y promoviendo el crecimiento sostenible del municipio.
Por otra parte, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, acompañado del presidente de la delegación Arnulfo Martínez Sánchez, dijo que seguirán impulsando el desarrollo del gobierno municipal con infraestructura de calidad y mayor profesionalización en el sector.
Con esta iniciativa, el gobierno municipal reafirma su compromiso de impulsar el progreso a través de acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos atizapenses.