Atizapán, Méx.- El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, inauguró la calle Pino, Tejocote y la Ciprés en la colonia de Bosques de Ixtacala, ya que es claro ejemplo mejorar la imagen urbana y beneficiará a la ciudadanía atizapense.
Comentó que ya forma parte de las 100 obras de infraestructura con 855 metros lineales, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias que habitan la zona y también de las personas que regularmente circulan por esta vialidad.
Ante los representantes de los Comités de Participación Ciudadana y vecinos el alcalde dijo de a lo largo de tres años se ha trabajado para ofrecer mejores condiciones de desarrollo a toda la población.
Rodríguez Villegas, dijo que gracias al pago sus impuestos se han realizado obras de infraestructura y por ello destinamos 2 mil millones de pesos para la renovación de calles y avenidas para que el municipio no envejezca y tengan una mejor calidad de vida.
En esta vialidad, también se construyeron reductores de velocidad, guarniciones, banquetas; se realizó balizamiento en líneas, se pintaron guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.
La transformación completa de la calle Pino, dejó a todos los habitantes satisfechos porque ahora se puede circular con mayor seguridad sobre la superficie de concreto asfáltico.
Finamente, comento que continuará trabajando para dar mayores beneficios a la comunidad con más obras, mayor seguridad y mayores apoyos sociales.