Acompañado de su cuerpo edilicio el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, concluyo la rehabilitación total de la calle Loma Larga, ubicada en una zona clave del municipio y mejorará la calidad de vida de la ciudadanía.
La obra contempló la repavimentación con concreto asfáltico a lo largo de 190 metros lineales, lo que equivale a una superficie de 1,510 metros cuadrados y mejorará la infraestructura vial lo que permitirá a los vecinos desplazarse con mayor comodidad, seguridad y eficiencia.
Además del nuevo asfalto, los trabajos incluyeron mejoras integrales que refuerzan la funcionalidad de la calle: se renovaron líneas de agua potable y drenaje en tramos específicos, se construyeron banquetas de concreto hidráulico para brindar mayor protección a los peatones, y se colocaron luminarias LED que aumentarán la visibilidad y la seguridad en horarios nocturnos.
Expresó que la entrega de la obra, el alcalde señaló que esta acción responde directamente a las necesidades de las y los habitantes de Loma Larga, quienes por años solicitaron esta mejora escuchar a la ciudadanía y responder con hechos concretos es nuestra prioridad.
Este tipo de proyectos reflejan el compromiso de la administración municipal por modernizar las vialidades, mejorar los servicios públicos y ofrecer espacios más seguros y funcionales todos los atizapenses.