Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, llevó a cabo la rehabilitación y ampliación del Centro de Atención Policial No. 12, ubicado en la colonia San José el Jaral.
Acompañado de la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), Patricia Arévalo, del Comisario Fabián Gómez Calcaneo, de su cuerpo edilicio y directores, el alcalde reafirmó el compromiso para dignificar los espacios destinados a los cuerpos de seguridad los policías merecen instalaciones adecuadas para realizar su trabajo, seguiremos invirtiendo en infraestructura que fortalezca su labor y brinde mayor tranquilidad a nuestras familias.
La modernización de este centro policial se enmarca en el Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, una estrategia que busca optimizar la atención ciudadana y la presencia policial en las colonias.
Por otra parte, esto representa un paso más en la consolidación de Atizapán como uno de los municipios más seguros del Estado de México.
Esta intervención forma parte de una estrategia integral que busca mejorar las condiciones laborales del personal de seguridad y, al mismo tiempo, fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.
