Raciel Pérez realizo la entrega de 129 unidades para reforzar el parque vehicular

Con el objetivo de fortalecer la atención ciudadana y optimizar los servicios públicos, el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz dio el banderazo de salida a 129 unidades que recorrerán el municipio para atender las principales problemáticas que afectan a las comunidades.

Durante el evento, el alcalde destacó que al inicio de la actual administración se recibió un parque vehicular en condiciones deplorables, consecuencia de prácticas de corrupción y malos manejos. “Encontramos vehículos inservibles, desvalijados, con reparaciones sobrevaluadas. Un cambio de bujías llegó a cotizarse hasta en 10 mil pesos”, denunció.

Pérez Cruz enfatizó que esta renovación vehicular es una muestra del compromiso con la ciudadanía, e hizo un llamado al personal del gobierno municipal para hacer un uso responsable de los recursos públicos: “Aquí no hay espacio para actitudes patrimonialistas”.

Enfatizó que, pese a las dificultades financieras heredadas, su administración trabaja con determinación para responder a una ciudadanía cada vez más informada y participativa: “Tengo la convicción de que en los próximos días, Nuestra Ciudad estará plenamente en ascenso”.

Se entregaron 89 vehículos sedán, 35 camionetas tipo Pick Up, 2 microbuses, una unidad transportadora canina, un camión de volteo y una Urvan de 11 pasajeros.

Dejanos tu comentario

MÁS NOTICIAS