El gobierno municipal formalizó la entrega simbólica de la donación de un predio al Poder Judicial del Estado de México para la construcción del Centro de Convivencia Familiar (Cecofam), en el municipio.
Ante la presencia del representante del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi, el consejero Raúl Aarón Romero; de la directora general del Cecofam, Olga Lidia Zanabria, y de la presidenta municipal para el periodo 2025-2027 Rosi Wong, entre otros, dijo que este proyecto es parte fundamental para brindar apoyo y servicio a las familias.
La presidenta municipal, Rocío Miguel Hernández, resaltó que la colaboración de instituciones es la clave para acercar servicios y derechos a la población, sobre todo a quien más lo necesita.
Por otra parte, dijo que el centro beneficiará a los municipios de Temascalapa, Nextlalpan, Apaxco, San Martín de las Pirámides, Tequixquiac, Hueypoxtla y Acolman.
Dijo que este espacio estará destinado a fortalecer los lazos familiares y a proteger el bienestar de las niñas, niños y adolescentes.
Externó que seguirán trabajando los tres órdenes de gobierno para generar estos espacios, que traen como resultado la atención a las familias y sobre todo generar lazos de convivencia, de amor y de respeto.