Cuautitlan Izcalli, Méx. – La fiesta y la diversión en un bar en Cuautitlan Izcalli, termino en tragedia luego de que un grupo de sicarios llegaron al establecimiento y los tirotearon; este incidente dejo un saldo cinco personas muertas y siete lesionados.
Los hechos delictivos se registraron en el restaurante bar con razón social ” Bling Bling” , ubicado en el pueblo de San Francisco Tepojaco, municipio de Cuautitlán Izcalli, donde fueron registrados múltiples lesionados dentro del negoció.
Por esto elementos de la policía municipal se acercaron de inmediato al lugar para atender la situación y cuando arribaron pudieron ver a un gran número de personas tendidas sobre el poso, además, el lugar se encontraba todo desordenado.
Tras una breve inspección varias personas gritaban por ayuda, por el cual autoridades solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y protección civil quienes una ves de que los revisaron certificaron la muerte de cinco de los baleados en tanto que otros siete recibieron los primeros auxilios, para luego ser trasladados a un hospital, donde reciben atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y Militares, para preservar los indicios balísticos y, posteriormente, arribaron personal de los Servicios periciales de la Fiscalía mexiquense quienes afectaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.