José Guadalupe Sánchez
Atizapán, Méx. – Cuando caminaba por calles de la colonia San Martín de Porres, una mujer fue interceptada por un delincuente que tras negarse a entregar sus pertenencias la degolló.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes indicaron que Hortensia ” N”, de 39 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapada con una sábana.
Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar y abanderaron con las unidades la avenida San Martín, además solicitaron a los vecinos despejará el área.
El delincuente de nombre Javier “N” de 23 años, fue detenido por policías locales, después de agredir a la víctima.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras policías municipales acordonada la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Al decir de los vecinos que la zona carece de presencia policiaca y que los asaltos y robos son constantes y que las autoridades no hacen nada por erradicar este cáncer.
A pesar de los escritos enviados al presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas y al Comisario Fabián Gómez Calcáneo, los ignoran.